"La camiseta se respeta": El curioso spot de Caja Huancayo, sponsor de Universitario

Caja Huancayo, sponsor de Universitario, lanzó una curiosa publicidad luego del fallido spot de Banco Pichincha con Alianza Lima.

El curioso spot de Caja Huancayo, sponsor de Universitario

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 19:0 h

La camiseta se respeta. Tras el poco atinado spot de Banco Pichincha, una de sus competencias en el mismo rubro, Caja Huancayo, parece tenerlo tan claro que lo quiso dejar expresado con una curiosa publicidad en redes sociales.

Caja Huancayo, sponsor de Universitario, le sacó pica al patrocinador de Alianza Lima, Banco Pichincha, con un vídeo que arrancaba con el siguiente mensaje: "El verdadero amuleto es...".

"Alentar con garra, jugar con el alma y defender los colores", es el mensaje que complementa el patrocinador de Universitario con fotos del equipo y los hinchas del club estudiantil.

#LaCamisetaSeRespeta es el hashtag del que se vale Caja Huancayo para darle mayor fuerza a su mensaje. "¡Orgullo sponsor del fútbol peruano", culmina el spot de la institución financiera, sponsor de otros clubes peruanos como Sport Huancayo y Atlético Grau.

La publicidad de Caja Huancayo, viralizada a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, fue celebrada por los hinchas de Universitario, sin embargo, la propia cuenta le dio de baja a los vídeos a los pocos minutos. ¿Presión externa?

Video recomendado

Te puede interesar