0

PSG: Los mejores memes de la goleada parisina ante el Real Madrid por la Champions League [FOTOS]

¡No vas a parar de reírte!PSG derrotó de manera contundente a Real Madrid por laChampions League yen Facebook ya están circulando hilarantes memes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

PSG se midió ante el Real Madrid por la primera jornada de la Champions League. Los parisinos respetaron la localía y se impusieron categóricamente a los madrileños. Con un doblete de Ángel Di María y un gol de Thomas Meunier, la escuadra francés comenzaron con el pie derecho la competición de clubes más importante de Europa. En Facebook, los cibernautas están compartiendo divertidos memes. 

Los guardametas Keylor NavasThibaut Courtois y el argentino Ángel Di María son los principales protagonistas de las jocosas imágenes que están invadiendo y alborotando las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Recordemos que Keylor Navas estuvo durante cinco temporadas en Real Madrid, pero, decidió dejar el equipo dirigido por Zinedine Zidane, ya que no iba a tener continuidad y sería el suplente del belga Thibaut Courtois, quien no tuvo una buena noche.  

Por su parte, Ángel Di María se convirtió en el jugador del encuentro. El 'Fideito' prolongó la famosa maldición de los ex y fue un verdadera pesadilla para la defensa del Madrid. Sin lugar a dudas, Di María se cobró la revancha frente a los 'blancos' tras su polémica salida de Valdebebas

Asimismo, esta victoria del PSG marca un precedente histórico en los registros de la Champions League, ya que cortó la buena racha madridista de más de una década sin perder en el debut de la Liga de Campeones. ¡Impresionante! 

PSG: Los ausentes

PSG no pudo contar en el arranque de la Champions League con sus estrellas como Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar. Los dos primeros por lesión, mientras el brasileño por una sanción. Sin embargo, en la transmisión del encuentro se observó a Mbappé y Neymar en las tribunas del Parque de los Príncipes

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY