¿Qué pasó? Universitario anuncia nuevas cuentas de Facebook y Twitter

Universitario tiene nuevos perfiles de Facebook y Twitter y lanza importante mensaje a sus hinchas a través de sus redes sociales.

Universitario de Deportes anuncia nueva cuenta de Facebook y Twitter
Universitario de Deportes anuncia nueva cuenta de Facebook y Twitter

Redacción :

Libero

19 Sep 2019 | 17:30 h

Se cumplió el peor pronóstico. La saliente administración de Carlos Moreno se negó entregar las claves de las redes sociales a sus pares de Solución y Desarrollo. Ante este escenario, y por lo pronto, la nueva administración de Universitario creó una nueva cuenta de Facebook y Twitter.

"¡La “U” no se detiene! Porque nos debemos a Universitario de Deportes y su gente, la información del club no se paraliza, las redes sociales tampoco", fue el primer mensaje del nuevo perfil del club estudiantil en Facebook.

Raúl Leguía. gerente de Universitario, ya había anticipado una posible creación de nuevos perfiles del club en sus distintas redes sociales. "El plan B es cambiar las redes sociales, pero consideramos que son activos del club y el señor Moreno no se puede apropiar de algo que es del club. Si lo hace que se atenga a las consecuencias", señaló el directivo en el programa radial 'Las Voces del Fútbol'.

Cabe precisar que la última publicación de las anteriores cuentas de redes sociales de Universitario datan del martes 17 de septiembre cuando los trabajadores del club lanzaron un comunicado expresando su rechazo a los "actos de violencia física" en la toma de Campo Mar por parte de la nueva administración.

LIBERO pudo saber que, pese a los perfiles recién creados, espera recuperar las anteriores cuentas de Universitario en redes sociales, las mismas que sumaban cerca de 5 millones de seguidores.

La nueva cuenta de Universitario en Facebook

La nueva cuenta de Universitario en Twitter

Video recomendado

Te puede interesar