Inter de Milán vs. Sassuolo: ¡Insólito! Paracaidista aterrizó de sorpresa en el campo durante el partido [VIDEO]

El encuentro entre Inter de Milán y Sassuolo, dejó un hecho para la historia. Un paracaidista aterrizó de sorpresa en medio del campo ante la sorpresa de todos. 

Inter de Milán vs Sassuolo: Paracaidista aterrizó de sorpresa en el campo durante el partido | Foto: AFP
Inter de Milán vs Sassuolo: Paracaidista aterrizó de sorpresa en el campo durante el partido | Foto: AFP

Redacción :

Libero

20 Oct 2019 | 11:1 h

Inter de Milán se enfrentó ante Sassuolo por la octava jornada de la Serie A Italiana. Este encuentro tuvo como ganador al cuadro del  Inter, ya que con doblete del argentino Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pudieron ganar 4-3 tomando el segundo lugar de la tabla de posiciones y ubicándose debajo de Juventus con solo un punto de diferencia. Inter, por ahora, respira tranquilo.

Este encuentro fue una fiesta de goles, siete (7) en total. Sin embargo, el centro de atención no fue precisamente el desempeño de los jugadores, pues ocurrió un insólito incidente que dejó perplejo a todos en el estadio. El incidente se produjo al promediar el minuto 43 del encuentro, justo antes de que Romelu Lukaku anote de penal el 3-1 en favor del Inter. 

Pero, ¿qué sucedió?; antes de que Lukaku anote el tercero del encuentro, sorpresivamente apareció un paracaidista quien hizo su aterrizaje en medio del campo de juego. Los futbolistas quedaron asombrados, pues incluso, su aterrizaje fue muy gracioso. Cabe señalar que la señal de televisión que transmitía el encuentro, no enfocó a la persona, sin embargo, los fanáticos que estuvieron en el encuentro pudieron retratar en videos y fotos el momento, mismo que ya se ha convertido en viral vía Facebook, Twitter y demás redes sociales. 

Es importante señalar que pese al incómodo momento, el paracaidista fue evacuado del lugar rápidamente, y tanto él como las personas, llámese jugadores, personal técnico y comando directivo, no resultaron con daños, pero por la seguridad de todos se procedió a retirar al sujeto del establecimiento. 

Esta es sin duda alguna, una de las escenas más llamativas que nos deja el fútbol, pues en la mayoría de encuentros que se realizan, siempre hay algo que destacar o algún momento que queda para el recuerdo de todos. Esta vez fue un paso o caída más allá. 

Video recomendado

Te puede interesar