Barcelona es víctima de hilarantes memes tras el empate ante Slavia Praga [FOTOS]

Barcelona de Lionel Messi la pasó mal en casa ante Slavia Praga y rescató un empate por jornada 4 de la Champions League. En Facebook ya circulan divertidos memes del empate  catalán. 

Redacción :

Libero

5 Nov 2019 | 16:50 h

¡Noche para el olvido! Barcelona no consiguió darle un alegría a su hinchada en el Camp Nou y empató frente a la escuadra checa de Slavia Praga por la Champions League 2019-2020. Por ello, los cibernautas no se apiadaron de los españoles y compartieron en Facebook hilarantes memes.

Con un discreto tiempo realizado por el  BarcelonaLionel Messi salió molesto por el nivel mostrado de sus compañeros, A la 'Pulga' se le observó furioso e impotente por el resultado, ya que el punto alcanzado complica sus chances de avanzar en la Champions League.

Asimismo, tras el cotejo, el público se mostró disconforme con el plantel y la directiva del Barca. Por ello, en las jocosas imágenes viralizadas aparecen Ernesto Valverde y Josep Maria Bartomeu, estratega y presidente del cuadro español, respectivamente. 

En tanto, Lionel Messi y Gerard Piqué tampoco se salvaron de las bromas. Además, Cristiano Ronaldo, quien mantiene una rivalidad futbolística con la 'Pulga', también se aprecia en los 'crueles' memes.

Recordemos que en el enfrentamiento de ida entre ambas escuadras, los españoles vencieron por 2-1 gracias a la anotación de Messi y un gol en propia portería de Olayinka. Los checos sumaron su  segundo punto en el Grupo F de la Champions League

Por otro lado, todo haría indicar que el futuro de Valverde en Cataluña está cada vez más cerca. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS