La emoción de un famoso YouTuber al conocer el Estadio Monumental: "Dios mío, es un monstruo" [VIDEO]

Un youtuber argentino vio por primera vez algunas imágenes del Estadio Monumental y no pudo ocultar su asombro. El video cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Redacción :

Libero

12 Nov 2019 | 9:57 h

La designación del Estadio Monumental como recinto para la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo ha generado todo tipo de reacciones en la prensa internacional e hinchas. Algunos se han mostrado a favor, mientras que otros prefieren que el formato de partido de ida y vuelta regrese.

Entre los hinchas que se aceptaron al estadio de Universitario de Deportes como sede para este importante evento se encuentra el youtuber argentino Mirito, quien a través de un extenso video mostró su asombro al ver las instalaciones del Monumental.

"Impresionante. Dios mío. Ochenta mil personas entran, impresionante. Mira qué imagen, es un monstruo. Miren lo grande que son esas tribunas", señaló el argentino al ver las primeras imágenes del estadio que albergará la final de la Copa Libertadores 2019.

Asimismo, el youtuber sostuvo que el Estadio Monumental fue la mejor opción para que se juegue el partido entre River Plate y Flamengo. "No pudieron elegir una mejor sede para esta final. Este es el estadio de Universitario de Perú. Es imponente", agregó.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 60 000 reproducciones en YouTube. Además, tiene 2300 likes y cientos de comentarios que saludan la elección del Monumental.

En la descripción del video de YouTube, el argentino colocó una breve reseña sobre el Estadio Monumental. "Es el estadio principal de Universitario de Deportes. Es el estadio de fútbol con la mayor capacidad en Sudamérica y está entre los más grandes del mundo, cuenta con un aforo total para 80 093 espectadores y será la sede de la Final de la Copa Libertadores 2019", escribió.

Recordemos que la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo está programada para el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, el cual puede albergar 80 000 espectadores.

Actualización:

¡Atención! El popular video de YouTube protagonizado por Mirito sobre la Copa Libertadores 2019 ya no se encuentra en la Internet por temas de derechos. Sin embargo, a continuación te ponemos un video referencial.

¿Por qué se va a jugar la final de la Copa Libertadores 2019 en el Monumental?

Desde un principio se tenía pactado que la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo sea en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile. Sin embargo, esto no se podrá dar porque el pais sureño se encuentra atravesando una fuerte crisis social y política, la cual ha generado más de un toque de queda.

Conmebol se reunió con los presidentes del Flamengo y River Plate para coordinar la nueva sede de la final de la Copa Libertadores 2019 y luego de varias horas de charla, se concluyó que el partido único se disputará en el Estadio Monumental de Lima.

Comunicado de la Conmebol sobre entradas para el River vs Flamengo

La CONMEBOL no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada

1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

Video recomendado

Te puede interesar