Independiente del Valle: Futbolistas se vuelven virales bailando al puro estilo de Fortnite [VIDEO]

FortniteIndependiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019 

Independiente del Valle | Futbolistas se hacen virales bailando al puro estilo de Fortnite
Independiente del Valle | Futbolistas se hacen virales bailando al puro estilo de Fortnite

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 20:24 h

Independiente del Valle hizo historia bajo la lluvia de Asunción y logró el campeonato de la Copa Sudamericana 2019. El equipo ecuatoriano derrotó por 3-1 a Colón y consiguió su primer título para sus vitrinas. 

Asimismo, el plantel de Independiente del Valle también la rompe en las redes sociales como Facebook y Twitter. ¿Por qué? Pues, sus jugadores se caracterizan por ser fanáticos de Fortnite, uno de los videojuegos más populares en la actualidad. 

Fortnite es un juego de moda, millones de usuarios se conectan a diario y hacen aumentar esta pasión. Incluso, el club de Independiente del Valle decidió incluir a las publicaciones de sus alineaciones los conocidos pasos de baile. ¿Increíble, no?

Precisamente, este aspecto no lo dejaron de lado la escuadra norteña para la gran final de la Copa Sudamericana 2019. Al mejor estilo de FortniteIndependiente del Valle presentó su formación que alcanzó la gloria horas después. 

En el video podemos ver que el capitán Luis León y compañía aparecen recreando los conocidos festejos que llevan a cabo los personajes del duelo al momento de ser escogidos. Tras el encuentro ante Colón, el post se trasformó viral. 

VIDEO | Independiente del Valle: Futbolistas se hacen virales bailando al puro estilo de Fortnite

 

Independiente del Valle: El comienzo de todo

Independiente del Valle lanzó a inicios de años mediante su cuenta de Twitter la presentación especial de su indumentaria para esta temporada. En aquella oportunidad, cada integrante de la plantilla puso su propio paso de baile a ritmo de Fortnite

Video recomendado

Te puede interesar