¡Majestuoso! Estudiantes de la Plata mostró a león de fuego en reinauguración de su estadio que asombró al mundo [VIDEO]

Estudiantes de la Plata sorprendió al mundo con fantástica puesta en escena para la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirsch.

¡Majestuoso! Estudiantes de la Plata mostró a león de fuego en reinauguración de su estadio que asombró al mundo
¡Majestuoso! Estudiantes de la Plata mostró a león de fuego en reinauguración de su estadio que asombró al mundo

Redacción :

Libero

10 Nov 2019 | 9:0 h

Por todo lo alto. Estudiantes de la Plata regresó al estadio Jorge Luis Hirsch. Los hinchas del club celebraron por todo lo alto el retorno histórico del estadio de 1 y 57 con una estupenda celebración en el recinto que contó con la participación de futbolistas actuales y aquellos que ya se retiraron del balompié pero que, en algún momento vistieron la camiseta tan querida por ellos. 

La fiesta no se detuvo un solo segundo, pues se contó además con shows musicales y homenajes para con los más históricos del club. Sin embargo, esto no fue lo que llamó o acaparó toda la atención de los presentes, pues la coordinación y organización del evento, tenía una magna sorpresa para los asistentes a la fiesta que dejó a más de uno con la boca abierta. 

La reinauguración y vuelta al mencionado estadio, sirvió para que un espectáculo de luces y colores se pueda proyectar, pero hubo algo más, algo que difícilmente se volverá a repetir, y que por ello, se ha vuelto muy especial por ser la primera vez y con la espectacularidad que lo caracteriza. A continuación te contamos lo que sucedió. 

Los hinchas se encontraban festejando con normalidad, bailando con los grupos que se dieron cita en el evento, cuando de pronto, un gigantesco león de fuego apareció por los techos del estadio. Grande fue la sorpresa de todos los asistentes quienes no dejaron pasar el momento sin guardar para el recuerdo el clip que hacía referencia a la situación. El león se veía muy bien trabajado por el equipo tecnológico del club. 

Ya para terminar el evento, el exfutbolista de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, tuvo palabras de elogio para con lo sucedido aquella noche. Visiblemente emocionado por regresar al hogar, comentó: "Siento felicidad, amor porque se concreta un sueño. Esto no es un punto de llegada, sino un punto de partida para un montón de sueños más".

Video recomendado

Te puede interesar