Edison Flores quiso besar a su esposa tras su primer baile como casados, pero, ella lo "rechazó" [VIDEO]

Viral | Ana Siucho y Edison Flores causaron revuelo con sus movimientos en la pista de baile. 

Redacción :

Libero

23 Dic 2019 | 11:44 h

ViralAna Siucho y Edison Flores se dieron el sí el último sábado en la denominada 'Boda el año'. Ambos celebraron su matrimonio en compañía de sus allegados en el Estadio Monumental, recinto donde albergó a 800 invitados. 

Asimismo, después de la ceremonia religiosa, Edison Flores y Ana Siucho ingresaron a las instalaciones del Monumental para realizar su primer baile de la noche. La famosa pareja escogieron el tema 'Tan enamorados' de Ricardo Montaner en la versión salsa.

Como era de esperarse, a través de Instagram, las imágenes de Edison Flores y Ana Siucho bailando se volvieron virales. El volante de la Selección Peruana y su amada esposa entraron en medio del sonido de los aplausos y gritos de emoción, luego se tomaron de la mano y comenzaron la coreografía que habían ensayado meses previo a su boda. 

Hasta ese momento todo marchaba bien, sin embargo, un hecho anecdótico sorprendió a más de uno. ¿Cuál? Edison Flores intentó besar a su musa tras finalizar el baile, pero, ella no quiso. ¡No puede ser!

Precisamente, este detalle lo notó Rodrigo González, exconductor de Latina. "Esta escena se llama: Ni se te ocurra besarme que me vuelve a ir el pinta labios a los dientes y me muero", se lee en la descripción que puso el popular 'Peluchín' en el video que subió a su cuenta de Instagram

 

Cabe recordar que durante la transmisión de la ceremonia Ana Siucho sufrió un percance: se manchó los dientes con el labial que llevaba puesto.

 

¿Cuántos años tiene Edison Flores?

Edison Michael Flores Peralta, actualmente tiene 25 años de edad. Nacido el 14 de mayo de 1994, el jugador de la selección peruana estará a pocas horas de casarse con Ana Siucho.

 

¿Cuánto costó la boda de Edison Flores?

Se calcula que la boda alcanzó la brutal cifra de S/. 500 mil soles. Sin embargo, Magaly Medina señaló que el precio sería entre US$ 400 mil y US$ 500 mil.

Video recomendado

Te puede interesar