Edison Flores: 'Orejas' y su inesperado final cuando es captado bailando salsa con amigo [VIDEO]

¡Tremendo 'loco'! Edison Flores también la rompe fuera de las canchas. 'Orejas' y protagonizó un hilarante video. 

Redacción :

Libero

26 Dic 2019 | 16:40 h

ViralEdison Flores se casó con Ana Siucho el pasada sábado 21 diciembre en la denominada 'Boda del año'. El volante de la Selección Peruana y la guapa médica se dieron el "Sí" en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Surco. 

Después del matrimonio, Edison Flores y Ana Siucho pasaron la Navidad en Lima, no obstante, decidieron posponer su luna de miel. ¿Por qué? Pues, el habilidoso volante se debe sumar en los próximos días a la pretemporada de Monarcas Morelia. 

PUEDES VER: Christian Cueva hace el "baile de la culebra" con movimiento del helicóptero [VIDEO]

Asimismo, Edison Flores aprovecha su estadía en nuestro país para compartir agradables momentos con sus allegados. En esta ocasión, el popular 'Orejas' causó revuelo en la Internet tras ser grabado moviéndose al ritmo de salsa sin la presencia de su amada Ana Siucho

El controvertido video fue publicado por Roberto Siucho, se observa a Edison Flores sonriente bailando con un amigo. Todo marcha bien hasta que el futbolista del cuadro mexicano decide realizar una pícara acción a su pareja de baile, generando carcajadas de su cuñado.

Las imágenes se quedaron inmortalizadas en las redes sociales y, en cuestión de minutos, los usuarios las convirtieron virales. Miles de cibernautas tomaron con bastante humor el inesperado final de la peculiar escena.

VIDEO | Edison Flores en acción

 

¿Cuántos años tiene Edison Flores?

Edison Michael Flores Peralta, actualmente tiene 25 años de edad. Nacido el 14 de mayo de 1994, el jugador de la selección peruana estará a pocas horas de casarse con Ana Siucho.

 

¿Cuánto costó la boda de Edison Flores?

Se calcula que la boda alcanzó la brutal cifra de S/. 500 mil soles. Sin embargo, Magaly Medina señaló que el precio sería entre US$ 400 mil y US$ 500 mil.

 

La previa de la boda Edison Flores

Tras esto, el pasado 19 de diciembre, la conductora de espectáculos Magaly Medina informa para todo el país sobre los pormenores que se daban dentro del Estadio Monumental. Los comentarios en redes sociales explotaron, ya que, se presume que habrán 700 invitados.

   

Video recomendado

Te puede interesar