"Loco Vargas al San Simón": Equipo de Copa Perú hace peculiar anuncio en Día de los Inocentes

San Simón, equipo que disputará la Copa Perú 2020, anunció vía Facebook que Juan Manuel Vargas será su gran refuerzo. ¿Broma por el Día de los inocentes?

Redacción :

Libero

28 Dic 2019 | 17:59 h

San Simón disputó la Primera División del torneo peruano en el 2014 y se le recuerda por haber sido el equipo con más derrotas. Tras el Apertura y Clausura, el conjunto sumó apenas 23 puntos en la tabla acumulada y descendió a Segunda División.

Una vez en la segunda, San Simón acumuló deudas impagables y fue retirado de la competencia por no cumplir con los pagos, lo que generó su descenso administrativo.

Luego de estas malas campañas, San Simón desapareció, pero su community manager no oficial lo revivió de las cenizas, dando así inicio a una nueva etapa en el club en 2018. El personaje en mención realizaba todo tipo de publicaciones en redes sociales y estas tenían gran acogida en Perú y otros países como Argentina, Chile, México e incluso España.

Hoy en día San Simón disputa la Copa Perú y busca nuevos refuerzos para la temporada 2020. Es así como a través de Twitter y Facebook, el community manager anunció la contratación de Juan Manuel Vargas, jugador peruano que defendió la camiseta de reconocidos equipos como la Fiorentina de Italia.

"Anunciamos la llegada de Juan Manuel Vargas como nuevo jugador de la 'Marea Roja' para la Copa Perú 2020. Mucho tuvo que ver en el convencimiento el hecho de que el 'Loco' sea de Magdalena del Mar y que una de las variables en el nuevo reglamento del "fútbol macho" ya no restrinja el límite de edad", publicó San Simón.

Asimismo, anunciaron que su objetivo es subir a la Primera División en el 2021. "De esta manera empezamos a reforzarnos convenientemente para nuestro objetivo, que es llegar a la Liga1 Movistar 2021", concluyó el comunicado en Facebook y Twitter.

Hasta el momento se desconoce si la publicación sea cierta o no porque Juan Manuel Vargas es un jugador prácticamente retirado del fútbol; además, su pase es de 300 000 dólares, según Transfermarkt, y esta cifra estaría fuera del alcance de San Simón. Todo apunta a que fue una broma por el Día de los Inocentes que se celebra este sábado 28 de diciembre.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS