Alianza Lima y el Harlem Shake que nunca se publicó [VIDEO]

ViralAlianza Lima también hizo su Harlem Shake, pero, nunca se reveló el divertido video. ¿Motivo? Aquí te lo contamos. 

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 11:20 h

Alianza Lima Viral. Arrancamos el 2020 y estamos seguros de que no tardará en llegar el próximo reto viral . No obstante - mientras esperamos - podemos recordar cuáles han sido las modas pasajeras. Una de ellas fue Harlem Shake

En el 2013 la locura de Harlem Shake invadió el fútbol. Cada escuadra tenía su peculiar baile en forma grupal o página de Facebook. A muchos todavía nos retumba en la cabeza la frase "Con los terroristas". 

Precisamente, Alianza Lima no se resistió a la fiebre del Harlem Shake. Los futbolistas 'íntimos' se animaron a realizar los espectaculares pasos, que fueron grabados por el experimentado zaguero Edgar Villamarín

Si bien el baile se registró, nunca se dio a conocer. ¿Por qué? Pues, la plantilla victoriana decidió que el contenido audiovisual sea subastado y el dinero recaudado vaya destinado para fines sociales. 

Sin embargo - luego de siete años - uno de los integrantes de aquel plantel lanzó la grabación en su cuenta oficial de Twitter. Nos referimos al defensa Koichi Aparicio. "El reflejo del buen grupo que fuimos. Ya era hora que salga a la luz", escribió Aparicio

VIDEO | Alianza Lima y el Harlem Shake que nunca se publicó

 

De inmediato, los comentarios de los hinchas 'blanquiazules' no se hicieron esperar. "Arriba Alianza", "¡Qué equipo!, "Esa gente. Arriba Alianza"; se llegan a leer en los comentarios de la publicación subida por Koichi Aparicio

Alianza Lima 2013

El 2013 marca el regreso de Wilmar Valencia como estratega de Alianza Lima. Después fue separado de la institución por problemas con la administración temporada. En su reemplazó asumió Francisco Pizarro, preparador de arqueros. 

Alianza Lima 2019: Beto Da Silva continúa siendo opción

El delantero del Deportivo La CoruñaBeto Da Silva, continúa siendo opción en Alianza Lima. En los últimos días, Sporting Cristal también apareció como opción para el ofensivo de 22 años y es por ello que el posible fichaje tomó un rumbo distinto. Su arribo no indispone a un refuerzo extranjero.

Alianza Lima | Plantilla 2013

Manuel Heredia

George Forsyth

Gerson Valladares

Ángelo Campos

Wálter Ibáñez

Edgar Villamarín

José Canova

Koichi Aparicio

Carlos Beltrán

Guillermo Guizasola

Luis Trujillo

Carlos Garcia

Branco Serrano

Roberto Guizasola

Rodrigo Cuba

Ricardo Portocarrero

Diego Donayre

Pablo Míguez

Josimar Atoche

Emiliano Ciucci

Jorge Molina

Paulo Albarracín

Wilder Cartagena

Édson Uribe

Henry Quinteros

Anderson Cueto

César Mayuri

Wilmer Aguirre

Sergio Peña

Israel Kahn

Miguel Mostto

Mauro Guevgeozián

Juan Diego González-Vigil

Franco Navarro

Yordy Reyna

Marco Rodríguez

Gabriel Costa

Júnior Ponce

Alianza Lima confirmó que Wilder Cartagena y Kevin Quevedo no seguirán en el 2020

Víctor Hugo Marulanda expresó que se hizo hasta lo imposible por buscar una extensión de contrato con Kevin Quevedo durante los seis meses anteriores, pero debido a complicaciones con sus representantes estas gestiones no pudieron llegar a buen puerto.

Mientras que en respecto al caso de Cartagena, Marulanda señaló que también se mantuvieron conversaciones con el entorno del jugador para que este pueda quedarse en Alianza Lima por una temporada más, pero que viene evaluando la chance de jugar en el extranjero.

Alianza no descarta jugar la Copa en el Estadio Nacional

“Estamos tratando de que las luces cumplan todas las exigencias que solicita la Conmebol a todos los equipos que participan en torneos internacionales y si logramos cubrir esos mínimos estándares, seguramente jugaremos en Matute, sino lo haremos en el Estadio Nacional”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

Video recomendado

Te puede interesar