Hija de Pablo Bengoechea tras el triunfo de Universitario: “Se podría decir que fue un éxito este partido” [FOTO]

Eliane Bengoechea, hija de Pablo Bengochea, acaparó las redes sociales tras opinar el triunfo que tuvo Universitario de Deportes ante Huracán.

Redacción :

Libero

13 Ene 2020 | 19:12 h

Universitario de Deportes viene teniendo un debut de ensueño, tras vencer a Huaracán de Argentina en su primer partido de la pretemporada. Ante esto, los dirigidos por Gregorio Pérez se alistan para enfrentarse ante Boca Juniors este viernes 17 de enero en San Juan.

Tras esto, las redes sociales han explotado, y no necesariamente por la victoria 'crema', sino, por un comentario de Eliane Bengoechea, -hija de Pablo Bengochea- en donde comentó sobre el triunfo que consiguió el equipo 'merengue' en tierras 'gauchas'.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija del técnico de Alianza Lima comentó sobre el gran triunfo que obtuvo Universitario de Deportes frente a Huracán por un resultado de 1-2. Este acontecimiento nadie se lo esperó, sobretodo los hinchas 'blanquiazules'. 

“Siempre es bueno empezar ganando, más aún a un equipo argentino (aunque sea un amistoso). Además, los dos 9 convirtieron, así que se podría decir que fue un éxito este partido”, añadió. 

Además, cabe recordar que la involucrada, es comunicadora y trabaja para un medio de comunicación llamado Fútbol Social. Está adaptada como un aplicación, lo cual sirve para obtener información relevante sobre el deporte 'rey'.

Video recomendado

Te puede interesar