Carlos Ascues y Jean Deza son víctimas de crueles memes tras "ampay" de Magaly Medina [FOTOS]

Carlos AscuesJean Deza son punto de burlas en redes sociales tras ser 'ampayados' por Magaly Medina

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 9:0 h

Alianza Lima actualmente no la pasa nada bien, luego de que dos de sus importantes jugadores sean ampayados por Magaly Medina, tomando bebidas alcohólicas en horas de la noche. Esto sin duda, arremetió camerinos 'blanquiazules'.

En las últimas horas, las recientes contrataciones del club aliancista, han sido involucrados tras estar en una fiesta nocturna hasta altas horas de la madrugada. Carlos Ascues y Jean Deza, fueron captados por las cámaras de la periodista de espectáculo Magaly Medina el pasado 14 de enero. Esto sin duda no han sido bien visto por los aficionados de la Victoria, puesto que, ha pedido que estos jugadores sean castigados. 

Además, también estuvo involucrado el ex jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, quien hace unas semanas atrás también fue visto, pero en una discoteca limeña, lo que ocasionó su salida de la Selección Peruana Sub - 23.

Tras esto, las redes sociales no han perdido el tiempo y han hecho virales unos memes siendo el punto de burlas los jugadores 'íntimos'. Automáticamente los usuarios han tomado como gracia este acto hecho por los internautas quienes han optado por compartir las diferentes imágenes.

 

Pablo Bengoechea habló sobre el ‘Ampay’ de Carlos Ascues y Jean Deza

"Ellos tuvieron libre desde el sábado y el domingo tenían que estar 6 p.m. aquí, eso analizo yo. Obvio que quiero que todos sean un ejemplo de vida; lamentablemente no lo somos. Tenemos reglas y medidas que cumplir porque defendemos un club muy grande", dijo en conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea: "Si uno da 10 horas libres, no es para que el jugador se vaya a emborrachar"

Pablo Bengoechea, en el 2018, comentó siendo muy enfático, las acciones que debería y no tomar un futbolista que se encuentra dentro de alguna competición o concentrado antes de algún encuentro.

¿Cuándo juega Alianza Lima la Copa Libertadores 2020? 

Alianza Lima se encuentra en el grupo F de la Copa Libertadores. Arranca en Matute jugando con Nacional el 5 de marzo. 

PRECIO ENTRADAS NOCHE BLANQUIAZUL 

Alianza Lima vs Millonarios 


Tribuna | Precio entradas 

Sur                    S/ 40 

Norte                 S/ 40 

Oriente              S/ 80

Occ. Lateral      S/ 80

Occ. Lateral      S/ 180

Occ. Central     S/ 160

Palco Pichincha S/ 190

Video recomendado

Te puede interesar