Alianza Lima hace historia en YouTube y es el primer club peruano en batir récord de seguidores [FOTOS]

Alianza Lima consiguió un premio histórico en YouTube. Aquí todos los detalles. 

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 13:0 h

Alianza Lima destacó por su imponente hinchada en la temporada 2019, ya que, durante el Torneo Apertura y Clausura llevó más de 240 mil personas a las tribunas cada fin de semana. Por ello, el cuadro 'íntimo' es considerada uno de los equipos más populares del fútbol peruano. 

Asimismo, Alianza Lima también posee una tremenda cantidad de seguidores en sus redes sociales como Facebook, Twitter YouTube, siendo esta última plataforma en la que está cobrando mayor protagonismo en los últimos meses. 

La regular actividad de Alianza Lima en YouTube generó que hace unos días obtenga más de 90 mil suscriptores. "Ya somos 90 mil. Sigamos creciendo, familia blanquiazul", se llega a leer en el publicación que subió la institución 'blanquiazul'. 

Ahora, Alianza Lima continúa dando de qué hablar en YouTube y alcanzó a los 100 mil seguidores, convirtiéndose en el primer club peruano esta alucinante cifra. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que recibirá la placa de plata en reconocimiento. 

¡Seguimos haciendo historia! Pasamos los 100 mil suscriptores, blanquiazul. Somos el primer club peruano en lograr este récord gracias a toda la familia aliancista. ¡Este reconocimiento va para ustedes, hinchas íntimos!", expresó  Alianza Lima en su perfil de Facebook. 

Cabe señalar que Universitario de Deportes y Sporting Cristal tienen - hasta el momento - 57 000 y 18 000 suscriptores en YouTube, respectivamente.  

 

Pablo Bengoechea habló sobre el ‘Ampay’ de Carlos Ascues y Jean Deza

"Ellos tuvieron libre desde el sábado y el domingo tenían que estar 6 p.m. aquí, eso analizo yo. Obvio que quiero que todos sean un ejemplo de vida; lamentablemente no lo somos. Tenemos reglas y medidas que cumplir porque defendemos un club muy grande", dijo en conferencia de prensa.

Video recomendado

Te puede interesar