Alianza Lima: los más hilarantes memes de la derrota 'íntima' en la 'Noche Blanquiazul 2020' [FOTOS]

Alianza Lima perdió frente a Millonarios de Colombia en la 'Noche Blanquiazul' y los cibernautas aprovecharon para realizar divertidos memes del encuentro. 

Redacción :

Libero

23 Ene 2020 | 7:40 h

Alianza Lima presentó su plantilla versión 2020 en el evento denominado la 'Noche Blanquiazul', pero, la fiesta no terminó como esperaba el hincha 'íntimo'. ¿Por qué?, pues, la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea cayó derrotado por 2-1 ante Millonarios de Colombia. Este hecho desató hilarantes memes en Facebook y Twitter

Diversos aficionados de Universitario, Cristal y otros clubes no desaprovecharon la oportunidad para burlarse y convertir en viral la derrota de Alianza Lima en Matute. Así los demostraron los memes que circulan en la Internet. 

Asimismo, Luis Aguiar, inesperado fichaje de Alianza Lima que se anunció en las últimas horas, y Pablo Bengoechea, estratega del club victoriano, también forman parten de los graciosos memes

De esta manera, los fanáticos del fútbol hacen de las suyas en Facebook y Twitter. En el marco de esta gran fiesta, te invitamos a revisar una serie de memes que están poniendo el toque de humor en las redes sociales. ¡Disfrútalos, crack! 

¿Kevin Quevedo sigue en Alianza Lima?

"Mientras el libro de pases esté abierto, se pueden generar algunas alternativas. Sin embargo, no estamos haciendo algo directamente con Kevin Quevedo para cerrar con él", declaró en RPP.

"El entrenador (Pablo Bengoechea) está pensando en su partido y, durante la semana, seguro vamos a revisar esos temas. (...) Quiero ser claro que él (Kevin Quevedo) siempre ha tenido la puerta abierta (del club), pero por todo lo que se vivió en diciembre el asunto quedó ahí", agregó.

VIDEO | Alianza Lima vs Millonarios: resumen del partido por la 'Noche Blanquiazul 2020'

Alianza Lima no logró obtener el triunfo en la 'Noche Blanquiazul 2020' que se realizó el último miércoles en Matute. el equipo dirigido por el técnico Pablo Bengoechea dejó ir el partido luego de un penal errado por parte de Federico Valverde

Confirmado: Kevin Quevedo sigue en Alianza Lima

Contrato por seis meses más, la directiva de Alianza Lima volverá a contar con Kevin Quevedo esta temporada.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS