Alianza Lima es víctima de memes tras su primera derrota en la Liga 1 [FOTOS]

Alianza Lima no pudo sorprender con su renovada plantilla al enfrentar a Alianza Universidad en condición de local, perdiendo y siendo víctima de memes.

Redacción :

Libero

1 Feb 2020 | 19:36 h

Alianza Lima inició con el pie izquierdo en el torneo de la Liga 1 Movistar, luego de que perdiera en condición de local ante Alianza Univesidad. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no pudieron sacar un buen resultado ante los de Huánuco, obtuviendo un resultado de 2-3 en contra.

Tras esto, los usuarios no dudaron un minuto y realizaron los peculiares memes que han abarrotaron Facebook y Twitter por este traspié que han tenido el equipo 'íntimo'. 

 

Lionard Pajoy y la ley del ex

Sin embargo, la felicidad para Alianza Lima no duró todo el encuentro, ya que, Alianza Universidad se recuperó y logró voltear el marcador (3-2). Lionard Pajoy, exdelantero de Alianza Lima, le dio la victoria a los 'huanuqueños' después de anotar un doblete. 

¿Qué canales transmitirá la Liga 1 Movistar? 

Los partidos de la Liga 1 Movistar serán transmitidos por Gol Perú, canal oficial del Descentralizado 2020. Va por señal de cable 714 HD y 14 analógico. 

Hincha de Alianza Lima denuncia mal estado de la camiseta 2020 en redes sociales

Los problemas comenzaron a aparecer a través de las redes sociales cuando el aficionado Juan Arturo Marquina, denunció a través de su Twitter el mal estado de la camiseta de Alianza Lima que adquirió recientemente.

“Señores el polo de nuestro club está hermoso, pero su proveedor de estampados nos ha estafado a todos, es un producto malísimo, ver fotos, donde me reembolsan la plata o me cambian de polo y cambien ese estafador, lamentable”, expresó el fanático de Alianza.

Video recomendado

Te puede interesar