Manchester City es víctimas de crueles memes tras ser excluido de las próximas Champions League

Manchester City no podrá competir en los torneos de la UEFA por incumplir el 'fair play' financiero. En cuestión de minutos, los hilarantes memes no se hicieron esperar con respecto a esta inesperada noticia. 

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 15:0 h

Manchester City quedó castigado por la UEFA y no podrá participar de las próximas dos ediciones de la Champions League (20/21 y 20/22). Por ello, los cibernautas aprovecharon la oportunidad para compartir 'crueles' memes en Facebook y Twitter sobre la sanción. 

En las jocosas imágenes podemos observar que Pep Guardiola, estratega de Manchester City, es el principal víctima de las 'pintorescas' publicaciones. El experimentado entrenador español estaría con las horas contadas en el cuadro inglés. 

Comunicado UEFA con sanción de Manchester City

"La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las evidencias, descubrió que el Manchester City Football Club cometió serias infracciones de las Regulaciones de Licencias de Clubes y del Juego Financiero de la UEFA al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016", indicó la UEFA. 

"La Sala de Adjudicaciones también encontró que, en violación de las regulaciones, el Club no cooperó en la investigación de este caso por parte de la CFCB", agregó el ente europeo. 

El Manchester City apelará la decisión

De inmediato, Manchester City expresó su molestia por la decisión de la UEFA, indicando que esta era unilateral. Así, el los 'citizens' manifestaron que acudirán al CAS para "buscar un juicio imparcial lo más rápido posible". 

De esta manera, los navegantes de la Internet hacen de las suyas en Facebook y Twitter. Te invitamos a revisar una serie de memes que están poniendo el toque de humor en las redes sociales¡Disfrútalos, crack! 

Video recomendado

Te puede interesar