Dragon Ball Super: fan encuentra bar en honor a Gokú en Google Maps [FOTO]

Los fanáticos de Dragon Ball Super se emocionaron al encontrar en Google Maps un bar en honor a Gokú. El sitio está ubicado en Brasil. 

Redacción :

Libero

2 Mar 2020 | 18:11 h

Dragon Ball es uno de los mejores animes de la historia. Actualmente, sigue cautivando a miles de seguidores con los nuevos capítulos de Dragon Ball Super y las expectativas crece con las ediciones del manga. 

Aunque hay fanáticos que quieren tanto a Gokú que se visten como él, se tatúan su nombre e incluso crean bares en honor al sayajin Este último curioso hecho ocurrió en Brasil ¿Cómo así?

Todo inició cuando un fan intentó buscar la 'casa’ de Gokú en Google Maps. Él espera que saliera la Montaña Pao — hogar del protagonista en el anime — sin embargo, se llevó una gran sorpresa al descubrir un bar construido en honor al protagonista en el estado de Ceará en tierras brasileñas. 

En las imágenes, se puede ver que dicho lugar se llama 'Kacarotto Bar' y tiene en su fachada al protagonista y a Gohan. Además, se observan algunas fotografías de las personas que acudieron al taberna que lleva el nombre del querido personaje.

PUEDES VER: Dragon Ball: Muere Luis Alfonso Mendoza y la voz de Piccolo se despide de él

Así, queda demostrado el cariño inmenso que tiene los fanáticos de Dragon Ball a Gokú. Anteriormente, el jugador del Barcelona reveló su admiración por el anime presentando su colección de muñecos en los que destacaba: Gogeta y Broly.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS