Pescadores quedan impresionados por la inmensa cantidad de peces en Chimbote

El video ha sido compartido por usuarios que no dudaron en admirar la increíble cantidad de aves y peces que pudieron ser parte de este momento.

Pescadores quedan impresionados por la inmensa cantidad de peces en Chimbote
Pescadores quedan impresionados por la inmensa cantidad de peces en Chimbote

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 21:31 h

Un increíble video que viene circulando en redes sociales, podemos apreciar la bahía de la ciudad de Chimbote abarrotado de aves y peces. Al parecer, este estado de emergencia ha sido un punto clave para que la naturaleza pueda darse un respiro y "vuelva a renacer". 

Como se sabe, Perú es parte del coronavirus que día a día es un problema para los ciudadanos. Sin embargo, el toque de queda impuesta por el presidente Martín Vizcarra, ha servido para que haya una descontaminación significativa en el mar peruano, teniendo resultados positivos. 

“¿Qué pasó? Los pescados… Pescados como cancha… Mira cómo se recupera la naturaleza en 6 días o 5 no sé, mira todos los peces que hay. Mira felices las aves, mira todos los peces que hay. Seguramente si tiro un anzuelo saco 5.”, se puede escuchar al pescador impresionado. 

“Mira inclusive como decía hace unos días, el agua está bien limpia, ya hasta se puede ver algunos metros. No me sorprendería que de acá a unos 15 días podría ver hasta el fondo. Qué bonito cómo se recupera tan rápido la naturaleza. Es increíble. Así de generoso es Dios”, sentenció. 

Finalmente, usuarios no dudaron en destacar el video visto en Facebook e inmediatamente han compartido tal acontecimiento.

Recomendaciones para evitar contagiarse de coronavirus

- Lavarse las manos con agua y jabón de cualquier tipo

- Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos

- Cubra su nariz y boca al toser o estornudar

- Evite contacto con personas con dolencia respiratoria.

- Evite saludar con beso en la cara

- Si tiene un familiar o conocido con síntomas del coronavirus, llame al 113.

¿Cuánto dura el coronavirus en una superficie?

hasta 72 horas después, esto es, permaneció durante tres días en estas superficies, aunque la carga se redujo considerablemente. La vida media estimada del SARS-CoV-2 fue de aproximadamente 5,6 horas en acero inoxidable y 6,8 horas en plástico.

En cobre, no se detectó presencia del virus tras cuatro horas y, en cartón, la contaminación duró hasta 24, es decir, no se midió SARS-CoV.2 tras un día.

Video recomendado

Te puede interesar