Un hombre se reencuentra con su burro después de la cuarentena y enternecen redes [VIDEO]

Un hombre y su burro protagonizaron un emotivo reencuentro, luego estar separados durante la cuarentena. El video es viral en Youtube

Hombre y el burro de sus hermano lloran al reencontrarse luego de la curentena | Foto: Facebook
Hombre y el burro de sus hermano lloran al reencontrarse luego de la curentena | Foto: Facebook

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 14:30 h

Youtube viral | Los reencuentros luego de la cuarentena son muy emotivos y de esos hemos visto muchos en las redes sociales durante estos días. Sin embargo, el video del momento, y que ha roto todos los esquemas, es el que protagonizan un hombre junto a su burro cuando se vuelven a ver.

Entre lágrimas. Así fue el reencuentro de un hombre y el animal de su hermano, que habían estado separados hace meses, debido a la cuarentena por el coronavirus

Sucede que Ismael tenía en el campo cercano a la casa de su hermano a su gran amigo, un burro de nombre Baldomera, o Baldo para los amigos. 

Sin duda uno de los momentos más esperados por Ismael luego de la cuarentena era volver a ver su mascota y así se pudo ver en el video viral, que capturó el momento exacto donde ambos amigos se reencuentran. 

Luego que Ismael llegará a la granja, llamó a Baldo, que apenas lo escuchó corrió a su encuentro, evidenciando que él también había extrañado a su amigo, al cual solía ver una vez por semana. 

En ese instante la emoción se apoderó de ambos que empezaron a llorar de alegría por volverse a ver luego de meses, tanto así que el hermano de Ismael, dueño oficial de Baldo, confesó sentirse celoso. 

La conmovedora escena no tardó en hacerse viral en Facebook, donde los internautas comentaron enternecidos lo ocurrido. Además, el video ya se encuentra en Youtube, donde tiene miles de reproducciones. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS