Divertidos memes invaden Facebook tras anunciarse el regreso del fútbol peruano [FOTOS]

Los mejores memes volvieron a Facebook y Twitter con la confirmación del retorno de las actividades deportivas profesionales. 

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 16:0 h

El presidente Martín Vizcarra anunció este viernes el regreso del fútbol peruano en plena pandemia del nuevo coronavirus."Se permite también, a partir de esta prórroga de estado de emergencia, actividades deportivas profesionales. Que no impliquen contacto físico directo, así como también se permite el fútbol profesional", expresó. 

Asimismo, Vizcarra Cornejo aseguró que se tomó esta decisión tras revisar el protocolo de sanidad elaborado por la Federación Peruana de FútbolNéstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, junto a Adrián Vaccarini, Jorge Alva Flores, Eduardo Gotuzzo, Julio Segura, Raúl Huamán y César Balcázar, fueron los que realizaron dicho documento. 

"Hemos recibido el requerimiento de autorización de la Federación Peruana de Fútbol para poder reiniciar las prácticas y más adelante reiniciar la competencia del fútbol profesional. Es importante hacerlo, sí obviamente, pero respetando los protocolos de distanciamiento. Y los partidos que se den, de carácter profesional, por lo menos en los siguientes meses van a tener que ser sin público. El público los estará viendo de sus hogares", explicó Vizcarra

Como era de esperarse, rápidamente las redes sociales como Facebook y Twitter estallaron, ya que, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para compartir hilarantes memes y gifs sobre la vuelta del balompié nacional.

De esta manera, los navegantes de la Internet hacen de las suyas en Facebook y Twitter. Por esta razón, te invitamos a revisar una serie de memes que están poniendo el toque de humor en tiempos de COVID-19

¿Qué es la COVID-19?

La COVID-19, coronavirus o SARS-CoV-2, es una enfermedad infecciosa que se pudo descubrir recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre del 2019.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS