Vendedora "trolea" a reportero por no respetar su distancia: "Si vas a trabajar, trabaja profesionalmente"

En Facebook las imágenes se hicieron viral. La carismática mujer cautivó a todos con su buen sentido del humor.

Redacción :

Libero

20 Jun 2020 | 19:37 h

En tiempos de aislamiento social debido al nuevo coronavirus vemos a diario en Facebook miles de videos que muestran particulares transmisiones periodísticas. Una de ellas, protagonizada por una comerciante peruana, está dando la hora. 

Sucede que las cámaras del programa América hoy llegaron hasta el Parque Zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores, complejo donde la Municipalidad de Lima reubicó a vendedores ambulantes de la avenida Grau, en La Victoria, para que no se contagien del coronavirus.

En medio del despacho, el reportero entrevistó a Felicitas, una trabajadora independiente que, como muchos compatriotas, desea salir adelante en plena crisis económica por la COVID-19

Por su elocuente manera de responder, Felicitas rápidamente hizo química con la conductora Ethel Pozo. "Estoy lista para todas tus preguntas indiscretas. Dicen que soy famosa, pero no creo, yo lo que tengo es que soy una persona sencilla", indicó la jocosa vendedora entre risas.

Eso no fue todo, ya que Felicitas comenzó a bromear al periodista por no "mantener su distancia". "Acá al periodista le digo que mantenga su distancia, al joven Martincito. Tienes más que medio metro", aseguró.

Si bien el reportero quiso explicar que estaba cumpliendo con la distancia, ella no se quedó callada y lo "troleó" en vivo. "Eso no es así, si vas a trabajar, trabaja profesionalmente", dijo la mujer de forma sarcástica. El video desató una serie de carcajadas en Facebook.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS