YouTube: planta carnívora caza a una rana y resultado sorprende a usuarios [VIDEO]

Lo más visto en YouTube. Una planta carnívora logró cazar a una rana, que se encontraba saltando entre sus hojas. Las imágenes han causado una gran conmoción entre los internautas.

Redacción :

Libero

11 Jul 2020 | 8:50 h

Una cámara logró captar el preciso momento en que una planta carnívora caza a una rana. De acuerdo con las imágenes, que hoy en día son virales en YouTube, el anfibio se encontraba saltando entre las plantas en búsqueda de insectos, cuando de pronto fue devorado.

La planta carnívora aprovechó que el animal estaba vulnerable para atraparlo. El anfibio intentó abrir las hojas pero no lo consiguió. El clip no tardó mucho en hacerse viral y es tendencia en países como Estados Unidos, México, España y Chile.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la rana quedó atrapada durante días dentro de la planta hasta que finalmente terminó siendo devorada.

Como era de esperarse, las imágenes causaron asombro entre los internautas, a tal punto que han dejado miles de comentarios. "Jamás había visto como cazan las plantas carnívoras", "La naturaleza siempre nos sorprende con este tipo de cosas" y "¡Qué tal video y pobre rana!", son algunas de las reacciones que dejaron los usuarios de YouTube.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y cerca de medio millón de likes. Sin duda alguna, es uno de los clips más impactantes de las redes sociales.

Cabe mencionar que antes que la planta carnívora atrape a la rana, se presencia otra escena en el video viral. En esa ocasión, otra criatura captura a un ratón, que terminó perdiendo la vida en cuestión de segundos por las toxinas de la planta.

¿Qué es una planta carnívora?

Este tipo de plantas son denominadas así porque obtienen la mayoría de sus nutrientes capturan animales, en especial insectos. Estas crecen normalmente en lugares donde el suelo es pobre en nitrógeno, como tierras ácidas y pantanosas.

YouTube: 'Chica del clima' sufre caída en vivo y su reacción desata carcajadas

En medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta, un video viral de YouTube está generando una serie de comentarios a nivel mundial. Nos referimos a un bochornoso momento que vivió una 'Chica del clima' en Suiza durante su programa.

¿Qué ocurrió? Sucede que la presentadora se encontraba brindando información del clima de su país. Todo marchaba bien hasta que a mitad de su presentación se resbaló y cayó estrepitosamente. ¡No puede ser! Aquí el video.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS