Facebook: Mark Zuckerberg es víctima de 'crueles' memes tras excederse con el bloqueador [FOTOS]

Las redes sociales, como Facebook y Twitter, estallaron después de revelarse curiosas fotos de Mark Zuckerberg en Hawái

Redacción :

Libero

20 Jul 2020 | 22:33 h

Mark Zuckerberg es el personaje del momento en la Internet. El creador de Facebook está dando la hora en Twitter porque se han filtrado imágenes de sus vacaciones surfeando en las playas de Hawái, Estados Unidos

Si bien en las fotografías viralizadas no se observa nada indebido, un detalle llamó mucha la atención: el multimillonario estadounidense fue captado con la cara totalmente blanca por el uso exagero del protector solar.

Como era de esperarse, las cibernautas explotaron su creatividad con el rostro pálido de Mark Zuckerberg y publicaron una serie de memes. Inclusive, algunos usuarios compararon al norteamericano con el Joker, villano principal de Batman

Cientos de tuiteros indicaron que Mark Zuckerberg se parecería al Guasón interpretado por actor de origen cubano César Romero. Mientras que otros lo vieron como el androide humanoide Data, de Star Trek.

A pesar de que el bloqueador solar es recomendable en época de verano, sobre todo en Hawái, donde se registran altos niveles de temperatura, parecería que al conocido programador y empresario se le "pasó la mano". 

De acuerdo con varios medios locales, Mark Zuckerberg estaba acompañado por el mítico deportista Kai Lenny, quien lo seguía en un bote de seguridad. En las fotos, difundidas por la agencia Mega Agency, se aprecia a Zuckerberg sobre una tabla de surf eléctrica eFoil, que cuesta en el mercado aproximadamente unos 120 000 dólares. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS