YouTube: gato confundido se lame y luego se tira patadas en la cara [VIDEO]

Un gato paso de darse cariño a golpearse en una fracción de segundos; el video que causa entre ternura y gracia ya es viral en YouTube.

Gato es viral en Youtube por curiosa acción | Foto: Captura
Gato es viral en Youtube por curiosa acción | Foto: Captura

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 16:26 h

YouTube viral | Los gatos son uno de los animales preferidos de los internautas en las redes sociales pues son protagonistas de un sinnúmero de videos graciosos, como es el caso de este felino que al parecer está un poco confundido.

A continuación, presentaremos la historia de George, un gatito atigrado que al parecer tiene múltiples personalidades ya que así lo describen sus amos.

Sucede que George fue rescatado de un albergue para gatos donde vivía, sin imaginar que sería una mascota muy traviesa y con una 'personalidad' muy particular. 

En el video viral, que dura unos minutos, se puede ver el momento exacto cuando el felino empieza a lamer sus patitas, algo muy habitual en los de su especie; sin embargo, solo segundos después empieza a darse pataditas en su propia cara. 

"Cuando me senté en la silla, lo desperté de su siesta, lo que claramente lo perturbó provocándole un conflicto interno consigo mismo, unos minutos después estaba nuevamente dormido, descansando para una nueva ronda", explicó su amo en el video viral subido a YouTube por la cuenta 'ViralHog'. 

El video, que tuvo gran aceptación entre los internautas de México, España y Estados Unidos, ya es viral en otras redes sociales como Facebook y Twitter. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS