Perro es regañado por escaparse e irse a la casa del vecino [VIDEO]

'Magnus Antonio' se mostró arrepentido por por elegir primero la casa de su vecino que la suya. El video es viral en TikTok y viene sacando miles de risas en las redes sociales.

Perro es regañado por escaparse e irse a la casa del vecino | FOTO: captura TikTok
Perro es regañado por escaparse e irse a la casa del vecino | FOTO: captura TikTok

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 16:44 h

TikTok, la aplicación más descargada durante la cuarentena por la pandemia, nos vuelve a sorprender con un nuevo viral y está relacionado al engreído del hogar, el perro. Un tierno boxer cruzado es el gran protagonista de esteclip, que viene sacando miles de risas entre los internautas en las redes sociales.

Se trata de la historia de 'Magnus Antonio', que apenas vio la puerta abierta de su casa se fue a la vivienda del vecino, causando un gran enojo de su dueño que le metió una regañada. El joven le increpó que dónde quedó sus valores y eso le enseñan en el "colegio".

Según se puede apreciar en un video difundido en TikTok, un joven colombiano, por el dejo que maneja, le regaña a su perro porque este se fue corriendo a la vivienda del vecino apenas vio la puerta abierta de su casa.

"Esta mañana le abrieron una puerta y el señor salió corriendo. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio? ¿A meterse a las casas de las demás personas? Magnus Antonio présteme atención que le estoy hablando, ¿por qué hace eso? Ahora va a salir corriendo del primer hombre que lo llame", fueron las palabras de su dueño, quien se mostró indignado por la actitud que tuvo su mascota.

'Magnus Antonio', que se encontraba sentado en una silla, no emitía ladrido alguno y solo escuchaba las palabras de su dueño. Es más, hasta tiene gestos de arrepentimiento y solo atina a agachar la cabeza.

"Respétese, valórese, usted va de una familia decente. Dígame que le hace falta y se lo compro", finalizó. Como era de esperarse, el video es viral en TikTok y cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS