Mujer quería tomarse foto en bikini, pero cae y termina colgada de un árbol [VIDEO]

Una mujer vivió un bochornoso momento al intentar sacarse una foto encima de un árbol, pero por un descuido terminó haciendo 'calzón chino'. Las imágenes son virales en Facebbok

Mujer quiere tomarse foto encima de un árbol, pero se cae y termina haciendo 'calzón chino' | Foto: captura
Mujer quiere tomarse foto encima de un árbol, pero se cae y termina haciendo 'calzón chino' | Foto: captura

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 20:20 h

Facebook viral | Las ganas de querer encontrar el ángulo perfecto para una foto, muchas veces nos ponen en situaciones complicadas, como le pasó a una mujer que, por querer sacarse un selfie en bikini, terminó colgada de un árbol. 

Una joven se encontraba de paseo en la playa y decidió aprovechar los hermosos paisajes para hacer una sesión de fotos, sin imaginar que terminaría siendo viral en las redes sociales. 

En el video viral en Facebook se puede ver como la guapa chica, que buscaba sacarse una instantánea en bikini para seguramente presumirla en sus redes sociales, cae del árbol, sin embargo, lo peor no fue eso. 

Resulta que al caer del árbol donde estaba trepada, la parte inferior de su bikini se enganchó con una rama y terminó colgando de ella. El video viral de Facebook promete sacarte muchas carcajadas.

La escena es graciosa como bochornosa, sin embargo, muchos internautas especialmente mujeres, se preguntaban cuál era la marca del bikini, dado que este resultó ser muy resistente. 

El video que fue subido en primer lugar a Facebook se hizo viral en otras redes sociales como Twitter.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS