Tigre se encuentra con gigante pitón y protagonizan majestuosa escena [VIDEO]

La naturaleza regala siempre espectáculos asombrosos, como el encuentro de dos de los más grandes depredadores del reino animal. La escena es viral en Facebook y otras redes sociales

El felino tuvo una curiosa reacción al encontrarse con la serpiente.
El felino tuvo una curiosa reacción al encontrarse con la serpiente.

Redacción :

Libero

26 Jul 2020 | 14:31 h

Facebook viral | Un tigre se encontró con una pitón mientras caminaba de los más tranquilo y tuvo una reacción inusual para un animal de su especie. La impresionante escena ya se encuentra en redes sociales

¿Qué pasa cuando un tigre se encuentra con una pitón?, es una de las interrogantes que muchos internautas han visto resuelta a cusa de este video viral que fue publicado en  Facebook

En las imágenes se puede ver claramente como un tigre adulto, camina majestuosamente por un brecha, cuando de pronto ve cruzar ante sus ojos a una pitón, una de las serpientes más grandes de su especie capaz de devorar a un felino de su tamaño sin problema.  

Pero grande fue la reacción de todos, cuando el tigre al ver al reptil se queda quieto observando sigilosamente la gran anatomía del animal que le detiene el paso, pues ocupa toda la brecha.

El felino decide buscar otra ruta para seguir su camino, pues al querer pasar por encima de la serpiente esta lo mira amenazadoramente lo que lo hace retroceder unos pasos. El video viral es realmente increíble. 

Pero esto no queda allí, pues el tigre al verse en desventaja se camufla con la naturaleza para poder cruzar la brecha, mientras que la pitón al ver que el felino ya no es una amenaza decide seguir  su rumbo. 

El video que ya es viral en redes sociales como Facebook y Twitter donde los internautas se muestran sorprendidos por la escena. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS