Anciano había recibido croquetas para perro cuando pidió comida, pero hoy tuvo una gran sorpresa

Facebook Viral | Los ciudadanos están construyendo una casa para el anciano. Además, él recibió nueva vestimenta y comida.

Anciano, a quien le entregaron croquetas para perro cuando pidió comida, recibió una gran sorpresa | Foto: Elian Cruz/Fabián Gonzalez Facebook
Anciano, a quien le entregaron croquetas para perro cuando pidió comida, recibió una gran sorpresa | Foto: Elian Cruz/Fabián Gonzalez Facebook

Redacción :

Libero

26 Jul 2020 | 19:50 h

Los usuarios sintieron indignación en Facebook tras enterarse que un anciano recibió croquetas para perros cuando pidió comida. La historia sucedió en México y lo difundió Elian Cruz que criticó la actitud de esas malas personas.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación", escribió en internauta y en breve minutos la publicación se volvió viral.

En ese contexto, varios ciudadanos mencionaron que iban a ayudar al adulto mayor identificado como José Adán. Uno de ellos fue Fabián González quien le invitó comida. “Vive muy humilde, se pasaron de listos en burlarse de él pero hoy comerá de lo más rico”, publicó el joven en su red social adjuntando fotos y videos. 

Miles de personas se sumaron a esta linda iniciativa y el señor viene recibiendo ayuda de diferentes mexicanos. Él  tiene un corte de cabello nuevo, una camiseta del Chivas del Guadalajara,  unas zapatillas y una cama.

Asimismo, Fabián Gonzales anunció que con el apoyo de las personas se está construyendo una casa para José. El generoso usuario sube constantemente en su cuenta de Facebook las imágenes de los avances de la fabricación de la vivienda.

Durante la pandemia de coronavirus hay gente que se burla de otras. No obstante, siempre hay bondadoso y solidarios que se unen para apoyar al prójimo, tal y como sucedió con esta historia que terminó en un final feliz.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS