Joven peruana sorprende con un increíble parecido a Monchi de Pataclaun [VIDEO]

Una usuaria de TikTok dejó a varios con la boca abierta en las redes sociales con su imitación a un personaje icónico de la televisión peruana.

Joven peruana sorprendió en redes sociales al imitar a un personaje de Pataclaun | Foto: Captura
Joven peruana sorprendió en redes sociales al imitar a un personaje de Pataclaun | Foto: Captura

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 14:37 h

Las redes sociales como TikTok han visto un incremento  notable en cantidad de usuarios y en el material que se sube día a día durante las respectivas cuarentenas que se han adoptado debido a la propagación del coronavirus.

Perú no ha sido un país ajeno al crecimiento de las redes sociales y varias personas han conseguido hacer videos que se convirtieron en viral, tal como una joven que sorprendió con su notable parecido con Monchi, la recordada bebé de Pataclaun.

Esta joven aprovechó para hacer la imitación de una conversación de Monchi en un determinado capítulo de Pataclaun, en el que ella asegura que sí quiere comer pero no un plato de bebé sino un bistec con gaseosa.

Como resultado, miles de usuarios de esta red social quedaron sorprendidos y mostraron su conformidad en la caja de comentarios dla autora, quien lleva de nombre Fiorella.

Pero su facilidad para hacer el doblaje de esta escena no fue lo único que llamó la atención ya que su atuendo era muy similar al que usaba el personaje de Monserrat Brugué.

Incluso, tuvo el detalle de ponerse la nariz de color rojo, la cual era muy significativa durante la emisión de esta serie que duró dos temporadas y fue emitida por Frecuencia Latina.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS