Perro 'paisa' tiene un 'emocionante festejo' durante un gol de la Selección de Colombia [VIDEO]

Un perro celebra de la manera más eufórica un gol anotado por la selección cafetera. El video que promete sacarte un par de carcajadas ya es viral en Facebook.

Perro celebra descontrolado gol de la Selección de Colombia | Foto: Difusión
Perro celebra descontrolado gol de la Selección de Colombia | Foto: Difusión

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 18:4 h

La euforia por un partido de tu selección, no es una afición exclusiva de los seres humanos, ya que parece que es algo que también comparten con los perros, al menos así lo demuestran este can que se cae de la emoción al escuchar un gol de su escuadra nacional.  El video ya es viral en Facebook y otras redes sociales. 

En las imágenes que se viralizaron muy rápido en el internet, se puede ver como el perro estaba muy atento a lo que parece ser un partido de su selección. Todo estaba tranquilo hasta que llegó el momento del gol y el can se salió del control.  

Sucede que el perro que se encontraba acompañado de su ama, estaba muy atento con las jugadas del combinado colombiano y con el tanto a favor de su selección fue incontrolable la alegría que terminó patas arriba.  

Su dueña sorprendida por lo ocurrido no pudo hacer nada para evitar que su perro terminara en el suelo, luego de la emocionante celebración que se mandó el ocurrente animal. El video tiene cientos de reproducciones en Facebook

Perro se mete en un estanque y pesca con su hocico

Un intrépido perro se hizo viral en las redes sociales como Facebook por meterse a un estanque a pescar, sí, leyó a pescar. 

El vigilaba sigilosamente a su presa para después meter su hocico bajo el agua y con un mordisco atrapar a un incauto pez. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS