Mamá de Ximena Hoyos defiende a su hija de las críticas: "¿Tanto les molesta verla feliz?" [FOTO]

Angie Pajares, influencer y mamá de Ximena Hoyos, aseguró que le tienen envidia a su hija por pasar la pandemia en Máncora.

Angie Pajares, mamá de Ximena Hoyos, sale en defensa de su hija y se enfrenta a críticos | FOTO: Instagram Angie Pajares
Angie Pajares, mamá de Ximena Hoyos, sale en defensa de su hija y se enfrenta a críticos | FOTO: Instagram Angie Pajares

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 9:11 h

"Preocúpate por ti, bebé", fue la frase que usó Ximena Hoyos para referirse a una usuaria en Instagram que la criticó por pasar la pandemia en Máncora, y exponerse ante al brote del coronavirus. Esto generó controversia y se ganó cientos de detractores.

Ante ello, Angie Pajares, influencer y mamá de Ximena, salió en su defensa y aseguró que le tienen envidia a su hija. Asimismo, aseguró que los que promueven toda esta campaña son "terroristas de sueños". 

Un reconocido artista gráfico dibujó a Ximena Hoyos en forma de caricatura y resaltó la frase que usó para responderle a una seguidora que le reclamó por viajar a Máncora, en la región Piura, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. "Preocúpate por ti, bebé".

Tras enterarse del dibujo y de las críticas que viene recibiendo su hija, Angie Pajares comentó dicho post con un contundente mensaje: "Qué fácil es ponerse atrás de una cuenta y burlarse de la gente, ¿no? Qué fácil es hacer un dibujo de alguien famoso para brillar. ¿Dime tú qué bueno has hecho en la vida para que dibujes a mi hija? ¿En qué momento ella ha invitado a viajar a la gente? [...] ¿Tanto les molesta que Ximena disfrute de su familia? ¿Tanto les molesta verla feliz? Cuanta gente anda por la calle con coronavirus contagiando a la gente. Uno ve lo que quiere ver en los otros", escribió.

De otro lado, Angie Pajares también cuestionó la página Influencers out of context en Instagram y los tildó de "terroristas de sueños". Asimismo, dejó en claro que sus abogados se están encargando del caso y el objetivo es cerrar la cuenta.

"Mis abogados se están encargando de denunciar esta página, que publica mentiras, de varias empresas, de influencer, sin argumentos, ¡ni pruebas!", señaló.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS