Estudiante defiende su tesis en ropa interior ante desatinado comentario de profesora [VIDEO]

Letitia Chai fue fiel a sus principios y presentó su tesis semi desnuda. El caso se volvió viral en Facebook y ha traspasado fronteras.

Profesora defiende su tesis ante desatinado comentario de profesora | FOTO: captura Youtube
Profesora defiende su tesis ante desatinado comentario de profesora | FOTO: captura Youtube

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 11:36 h

Un caso insólito se volvió viral en las redes sociales y es noticia mundial. Una estudiante de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, venía presentando su tesis, cuando de pronto uno de sus profesores lanzó un desatinado comentario y la minimizó frente a sus compañeros.

La docente, entre otras cosas, dejó entrever que esa ropa no era la adecuada para presentar una tesis y qué pensaría su mamá si la ve así. Letitia Chai no se quedó callada y respondió con todo: quitándose la ropa. El caso es viral y ha traspasado fronteras.

Una estudiante de nombre Letitia Chai se encontraba exponiendo su proyecto de tesis, cuando de pronto la maestra Rebekah Maggor la interrumpió para decirle que su ropa era muy diminuta, haciendo que sus compañeros se fijen más en su atuendo y no presten atención a su exposición.

No conforme con ello, Maggor dejó entrever que su mamá estaría avergonzada con verla así. "Qué pensaría tu madre sobre tu ropa. ¿Es eso realmente lo que te pondrías", aseguró. Ello causó el enfado de la estudiante, quien aseguró que su madre es feminista y siempre la apoyaría en todo.

Al ver que sus 14 compañeros se quedaron callados y no le refutaron a la profesora, Letitia Chai empezó a quitarse la ropa en mitad de la exposición y finalizó semi desnuda al término de esta. El caso se volvió viral en las redes sociales y es tendencia en países como Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

La maestra Rebekah Maggor trató de justificar sus actos, pero el daño ya estaba hecho y la Universidad de Cornell está evaluando su continuidad. "No les digo a mis alumnos qué vestir, no les defino lo que constituye el atuendo apropiado. Les pido que reflexionen por sí mismos", aseveró. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS