WhatsApp permitirá silenciar conversaciones para siempre [FOTO]

La nueva actualización de WhatsApp añadiría esta elección para beneficio de los usuarios.

WhatsApp permitirá silenciar conversaciones para siempre
WhatsApp permitirá silenciar conversaciones para siempre

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 13:41 h

WhatsApp es una muy aplicación muy usada durante esta época puesto que permite comunicarnos con nuestros amigos que se encuentran lejos y no podemos reunirnos por la pandemia. Asimismo, nos divertimos mandando audio o realizando videollamadas.

La app de mensajería instantánea posee la opción de silenciar las conversaciones o chats grupales por un determinado tiempo y que tiene como máximo un año. Es una característica importante ya que permite priorizar otros mensajes.

WhatsApp está trabajando para que los usuarios elijan poner 'mute' a un grupo para siempre, así lo informó la página Wabetainfo. Asimismo, la función estará disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3,

(Foto: Wabetainfo)

Es importante mencionar que dicha opción para "silenciar permanentemente" se quitará de forma automática si la persona cambia de teléfono o elimina la aplicación de su celular para volverla a instalar.

 Cabe precisar que WhatsApp se actualiza constantemente para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Además, siempre brinda nuevas pegatinas para que los internautas se diviertan.

¿Cómo convertir tus audios en texto?

- Abres WhatsApp en tu teléfono y te diriges a una conversación específico.

- Busca la nota que desees convertir a texto.

- Mantén pulsado sobre dicha nota de voz.

- Finalmente, cuando le des compartir con alguna aplicación elige 'Transcriber' y el audio se generará en texto.

[FOTO: @Android4All]

WhatsApp y el truco para recuperar audios que ya habías eliminado 

Otro de los trucos que no se conocían hasta el momento en WhatsApp es ¿cómo recuperar audios que ya habías borrado? Aunque parezca imposible, sí se puede hacer uso de dicha función. 

Finalmente, el aplicativo, que día con día busca innovarse para seguir manteniendo su posición privilegiada en el mercado, anunciará sus nuevas funciones en los próximos meses y estamos seguros que no serán las únicas. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS