TikTok: joven quiso bailar "cachete, pechito y ombligo" con desconocida, pero todo acabó mal [VIDEO]

Joven intentó sorprender a una bella dama con sus pasos, pero ella resultó ser más grande que él. El video es viral en TikTok y tendencia en México.

TikTok: hombre quiso bailar famosa canción con desconocida, pero todo acabó mal
TikTok: hombre quiso bailar famosa canción con desconocida, pero todo acabó mal

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 14:16 h

En TikTok se ha hecho viral el incómodo momento que pasó un joven, que invitó a bailar a una desconocida la famosa canción "cachete, pechito y ombligo", pero todo salió mal.

Y es que la fémina era más grande que el sujeto y esto generó la burla de su amigo, quien no desaprovechó la oportunidad de registrarlo y subirlo a sus redes sociales.

'Charles' se encontraba grabando retos virales para TikTok, cuando de pronto ve a una mujer sola y no duda en acercarse hacia ella. Su intención era que lo acompañe a bailar el famoso tema "cachete, pechito y ombligo" del grupo Rancho y la Sonora Colorada. 

El joven se notaba entusiasmado porque era la primera dama que accedía a ello, pero grande fue la sorpresa que se llevó cuando la fémina se levantó del sofá y era más alta que el sujeto

'Charles' no pudo ocultar su cara de vergüenza al ver que no le llegaba ni a los hombros. Todo quedó registrado gracias al celular de su amigo, quien se mató de risa. La mujer, a su vez, solo atinó a sonreír.

El video no tardó mucho en hacerse viral y es tendencia en México. El sujeto tendrá que buscar nueva compañera de baile para cumplir el reto. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS