Perro obliga a gato a posar en foto familiar y es viral en las redes [VIDEO]

Un tierno gatito se roba todas las miradas en una foto familiar al no querer posar con sus amigos "perrunos". El video es viral en Facebook y tendencia en Latinoamérica.

Perro obliga a gato a posar en una foto familiar y es viral en las redes | FOTO: captura Facebook
Perro obliga a gato a posar en una foto familiar y es viral en las redes | FOTO: captura Facebook

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 10:43 h

Lo más tierno que verás hoy. En Facebook circula un divertido video que tiene como gran protagonista a un indisciplinado gato, que se rehusó a posar con sus amigos "perrunos" para una foto familiar.

Uno de los canes se percata de ello y obliga al minino a aparecer en la postal. El video es viral en las redes sociales y tendencia en países como Estados Unidos, México y Chile.

En unas imágenes difundidas en Facebook, se aprecia el momento exacto en que tres perros estaban listos para la correspondiente foto familiar anual, pero el gato no quería aparecer en ella.

Uno de los canes se percata de ello y agarra del cuelo al minino para que forme parte de la foto. Cabe destacar que los perritos estaban bien vestidos para la ocasión, con traje y corbata.

Es preciso mencionar que este hecho se produjo el pasado viernes y sucedió en China. Según comenta el dueño de las mascotas, a su gato no le gustan las fotos y es por eso la explicación de su actitud.

De igual manera, el video es todo un éxito en Facebook y clara muestra de ello se pueden ver en sus cifras: más de 200 mil reproducciones y 1.2 mil 'me gusta' en la plataforma virtual.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS