Osito Lima sigue su cadena de ayuda y lleva de compras a familia que vive en la calle [VIDEO]

El personaje de TikTok sigue dándole su apoyo a todas las personas que más necesitan, ganándose las palmas de sus más de dos millones de seguidores.

Osito Lima continúa ayudando a personas necesitadas en la calle | Foto: Captura
Osito Lima continúa ayudando a personas necesitadas en la calle | Foto: Captura

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 18:45 h

El popular 'Osito Lima' que ha ganado mucha fama en TikTok por sus actos de generosidad a personas que más lo necesitan sigue realizando sus videos virales y esta vez le dio la mano a una familia que encontró en la calle.

Al encontrarse con un grupo de personas que estaban acampando en una calle limeña, el personaje de las redes sociales se acercó y, ante la sorpresa de ellos, les aseguró que los iba llevar de compras para que tengan algo para comer.

"¿Por qué no hacemos algo y nos vamos de compras todos juntos? Para ti y todos tus hermanos", fueron las palabras que desató una sonrisa en los jóvenes que duermen en la calle.

La sorpresa de estos chicos aumentó cuando el 'Osito Lima' les dijo que podían agarrar lo que quisieran de la tienda a la que habían ido a comprar algunos abarrotes y alimentos no perecibles para que tengan almacenados.

Estos jóvenes agarraron latas de atún, leche, yogurt, kekes y algunas galletas para llevar a sus hermanos, pero el 'Osito Lima' también compró pizza para llevar y compartir entre todos.

Cuando estuvieron degustando la pizza, además de agradecer, uno de los beneficiados aseguró que no comía ese plato hace muchísimo tiempo, lo cual le generaba una sensación de nostalgia.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS