Colombia: vecinos reclaman que un fantasma les toca la puerta todas las noches [VIDEO]

Viral | Los vecinos del barrio Santa Ana señalan que un fantasma juguetón les juega pesadas bromas en la noche.

Colombia: vecinos reclaman que un fantasma les toca la puerta todas las noches
Colombia: vecinos reclaman que un fantasma les toca la puerta todas las noches

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 18:2 h

YouTube nos muestra usualmente videos entretenidos para divertir a los usuarios durante este momento complicado por el coronavirus. Asimismo, las personas se graban en escenas graciosas como, por ejemplo, actuando, cantando o bailando. Estas anécdotas convierten en virales en cuestión de segundos.

Un joven que quiso bailar "cachete con cachete" con una desconocida, pero todo terminó mal. No obstante, en los últimos días, se ha puesto de moda los clips de actividades paranormales. Tal es el caso de los  en Colombia ¿Qué sucedió?

Los vecinos del barrios Santa Ana en Bogotá reclamaron que un fantasma les toca la puerta en la noche y no deja dormir. En las imágenes emitidas por Caracol, se observa una sombra inquietando a los hogares y luego de cometer sus "travesururas" escapa.

Asimismo, los ciudadanos de la zona lo toma con buen humor y han bautizado al ser extraño con el nombre de "Tin Tin". El video se convirtió en viral en cuestión de minutos en YouTube y los usuarios se mostraron sorprendidos por lo que vieron.

Algunos internautas aseguraron que ente solo quiere divertirse con los vecinos y que está ahí para protegerlos de todo malo. Otras personas recomendaron contratar a un sacerdote para que bendiga la zona. 

Mujer capta con su celular una situación paranormal en su cocina

Sucede que mientras una pareja de origen chileno grababa un video común en la cocina de su hogar, un movimiento extraño, y aparentemente paranormal, sucedió sin que ellos se dieran cuenta. 

El vaso que se encontraba en el lavadero de su cocina se movió hacia adelante sin ningún impulso o empujón por parte de las personas presentes en la escena. "No quiero más. Por favor, que alguien le dé una explicación a esto”, comentó la chilena quien además es periodista.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS