TikTok Viral: perrito sorprende al ganar en el juego Michi a su dueña [VIDEO]

El can demostró sus habilidades para vencer con contundencia a su dueña. El clip se convirtió en viral en TikTok.

El can demostró sus habilidades para vencer con contundencia a su dueña. Foto: @pina_acd
El can demostró sus habilidades para vencer con contundencia a su dueña. Foto: @pina_acd

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 19:16 h

TikTok es una de las redes sociales más visitadas durante el estado de emergencia por el coronavirus. Los usuarios suben entretenidos videos en los cuales muestran sus habilidades para el canto, actuación o en el baile con el fin de atraer seguidores y brindar alegría a las personas.

No obstante, en los últimos días, los animales son quienes se roban el protagonismo. Por ejemplo, unos gatos cautivaron a los usuarios por al atentamente Dragon Ball. Ahora, un perrito se convirtió en tendencia por mostrar su gran destreza ¿Qué sucedió?

El pequeño can sorprendió al ganar en el juego Michi a su dueña. En las imágenes subidas por la usuaria @pina_acd, se observa que el animalito venció con contundencia a su propietaria y los usuarios se quedaron atónitos con la escena.

El clip muestra que el perrito se percata que su "mejor amiga" dejó un libre un espacio y coloca su última ficha para forma una línea de tres. Los internautas felicitaron a nuestro compañero de cuatro patas por su gran habilidad. 

 "Esto demuestra que los animales son inteligentes al igual que las personas", "Una linda tarde junto a tu mascota", "Yo también paso tiempo con mi Firulais" o "Ellos nos traen alegría durante esta situación difícil que se vive en el mundo", son algunos de los comentarios que se leen.

Perrita lleva de compras a su cachorro en una canasta

La can lleva de compras a su cachorro en una canasta. En las imágenes de la cuenta @zookyo se observa cómo el pequeño animalito descansa en su 'cuna' mientras es paseado por su madre.

La perrita está atenta ante cualquier situación que peligre la integridad de su hijo. Ella mira de un lado a otro y evitar que un extraño se acerque. Los cibernautas se quedaron cautivados por la escena.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS