Joven compró una bicicleta en internet para movilizarse y recibió un adorno de 25 cm

La chica quedó enamorada del precio de la bicicleta en internet, no lo pensó dos veces y decidió comprarla sin imaginar que se volvería viral en redes sociales.

La peculiar historia se ha vuelto tendencia en redes sociales. Foto: Twitter.
La peculiar historia se ha vuelto tendencia en redes sociales. Foto: Twitter.

Redacción :

Libero

12 Ago 2020 | 19:1 h

Las redes sociales muchas veces resultan engañosas si no se saben utilizar bien, sobre todo las publicidades. Un reciente hecho a hecho reír a más de uno, debido a que una joven compró una bicicleta para poder desplazarse, pero al recibir el producto se llevó una gran sorpresa porque este resultó siendo un adorno de 25 centímetros.

La historia se ha hecho viral en internet, sobre todo en Twitter, donde la joven reveló que la culpa fue suya al no leer la descripción exacta del producto y dejarse llevar tanto por la imagen como por el cómodo precio.

El hecho fue contado de la siguiente manera por la muchacha, resulta que ella observó una “Bicicleta Rosada París”  que costaba S/ 79 en la página web de Ripley y de inmediato  pensó en adquirirla para desplazarse estas épocas de pandemia. Sin embargo, al ir a recoger el producto se topó con que se trataba de un adorno para escritorio.

“No compren nada por internet”, escribió la joven junto a dos emojis de payasos. La publicación tiene cientos de comentarios de usuarios burlándose y señalándole que en la descripción del producto señala “decoración”, por lo que debió estar más atenta.

Sin embargo, y a pesar de la gran discusión en los comentarios,  todos coincidieron en que el error no fue comprar por internet, sino que a veces las descripciones pueden ser engañosas o no estar claras. Finalmente, la joven decidió tomarlo como una anécdota y seguir con su vida.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar