Viral: estudiante se olvidó apagar su cámara y profesor lo ve acostado en su cama [VIDEO]

Lo más visto en Facebook en las últimas 24 horas. Sebastián fue sorprendido tomando clase virtual recostado sobre su cama y video es viral en Internet.

Profesor capta a su alumno recostado en su cama y es viral en las redes sociales
Profesor capta a su alumno recostado en su cama y es viral en las redes sociales

Redacción :

Libero

27 Sep 2020 | 10:5 h

En redes sociales circula un video donde se aprecia el momento exacto en que la cámara traiciona a un alumno y lo deja en evidencia ante sus demás compañeros y, principalmente, con su profesor quien no podía creer lo que estaba visualizando en ese instante.

El nombre del estudiante corresponde a Sebastián, a quien se le olvidó apagar su cámara de su laptop y fue sorprendido por el docente durante clase virtual vía Zoom. El video es todo un éxito en Facebook y tendencia en países como México, Colombia y Argentina. 

Ante la propagación del coronavirus a nivel mundial, las clases por Zoom se volvieron parte de la nueva normalidad. En México ocurrió un hecho insólito que, en pocos minutos tras su difusión, logró un gran alcance en las redes sociales.

Un profesor venía dictando su clase de lo más normal, cuando de pronto se percata que Sebastián, uno de sus alumnos, estaba prestando atención acostado en su cama y bien abrigado con sus frazadas.

"¡Sebastián! ¡Pero Sebastián! Yo creí que eso nada más pasaba en TikTok", fueron las palabras del profesor, quien no pudo aguantar las risas. Sebastián, a su vez, tuvo que apagar la cámara tras lo sucedido.

El video ha generado todo tipo de reacciones en Internet, donde algunos usuarios lo tomaron de buen humor y otros criticaron la actitud del estudiante, quien debió guardar respeto con el docente. Lo que sí todos están de acuerdo es que el video es un éxito en las redes.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS