Facebook Viral: apostó todo su dinero por Alianza Lima y se quedó con las manos vacías - FOTO

El joven, quien presuntamente sería hincha de Alianza Lima, confiaba a ciegas en una victoria de su equipo frente a Estudiantes de Mérida, pero al final perdió todo lo invertido.

Redacción :

Libero

2 Oct 2020 | 22:53 h

Alianza Lima se enfrentó este miércoles ante Estudiantes de Mérida por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Había mucha expectativa por dicho duelo a raíz que estaba en juego dos cosas: cortar una racha de 21 partidos sin ganar en el torneo continental y buscar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Motivos suficientes para que un hincha, presuntamente identificado con los colores 'íntimos', decida apostar 1000 soles por el triunfo del cuadro de La Victoria y cobrar una fuerte suma. El gol tempranero de Joazinho Arroé lo llenó de optimismo, pero grande fue la desilusión cuando el árbitro pitó el final del encuentro.

Tras el final del encuentro entre Alianza Lima contra Estudiantes de Mérida, en Facebook se hizo viral la foto de un joven que apostó 1000 soles por el triunfo del conjunto 'blanquiazul' con la finalidad de ganar- o al menos eso esperaba- un poco más del doble.

Todo hacía indicar que su apuesta se iba a dar tras el gol temprano de Arroé y por el juego que venía plasmando el cuadro dirigido por Mario Salas; sin embargo, todo quedó en una ilusión y perdió todo lo invertido.

Es preciso mencionar que el joven subió la captura de su apuesta antes que el árbitro Gery Vargas pite el final del encuentro y dictamine la repartición de puntos entre ambas escuadras.

Ahora los 'íntimos' buscarán la hazaña en la última jornada cuando visiten a Nacional de Uruguay, que perdió ante Racing de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Universitario realizó polémica publicación tras el empate de Alianza Lima

El partido de Alianza Lima terminó a las 21:27 horas y a las 21:29 horas, apareció una publicación de la U. ¡Esa es la «U», el mejor de los equipos! #VamosCremas #YdaleU, con la imagen de Dos Dantos y Alonso, autores del los goles ante Municipal. 

El post no tardó mucho en hacerse viral tras las reacciones de los hinchas 'merengues', quienes relacionaron a dicha publicación con los "22" partidos sin ganar de los 'blanquiazul'. Es preciso recalcar que no es la primera vez que el CM 'crema' publica algo así.

[FOTO: Prensa Universitario Twitter]

Apostó por Alianza Lima y salió ganador

En octubre del año pasado, un hincha de Alianza Lima apostó por la remontada 3-2 sobre FBC Melgar y ganó la suma de 1450 soles. Es preciso recalcar que lo realizó cuando los 'íntimos' perdían 2-0. Metió 100 soles y se forró.

Mario Salas agrega que el equipo va por buen camino

El estratega 'blanquiazul', Mario Salas, destacó el accionar de sus dirigidos frente a Estudiantes de Mérida. "Yo siento que hoy (miércoles) los números fueron buenos. Si nos remitimos a los números, tuvimos casi 20 tiros al arco y 20 acciones de llegada al arco rival. Tuvimos más de un 60 % de posesión del balón. Tuvimos 10 tiros de esquina", añadió.

Lo que necesita Alianza para clasificar a la Sudamericana

Los ‘íntimos’, no les queda de otra que ganarle a Nacional de Uruguay, ya clasificado a octavos de final, y esperar que Racing haga lo mismo con Estudiantes de Mérida.

En caso Alianza Lima gane por una diferencia de un gol, si Estudiantes de Mérida cae por más de dos de diferencia, será suficiente para que el cuadro de Mario Salas se meta a la Copa Sudamericana.

Cristian Zúñiga volvería a su antiguo club

Medios panameños informan que Cristian Zúñiga pegaría la vuelta a su antiguo club, el San Francisco de La Chorrera, tras una temporada irregular en el cuadro íntimo. El atacante 'blanquiazul' defendió los colores del San Francisco entre el 2017 al 2019.

Alianza Lima: Cristian Zúñiga dejó de ser futbolista blanquiazul

Cristian Zúñiga, delantero colombiano que tenía un vínculo con Alianza Lima por toda la temporada 2020, dejó la institución victoriana luego de haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Según información a la que Líbero tuvo acceso, las negociaciones para su salida fueron rápidas y en cuestión de un día se llegó a un acuerdo para el beneficio de ambas partes. Es más, el jugador no estuvo presente en los entrenamientos de esta mañana.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS