Carlos Álvarez realiza cómica imitación sobre Julio Bascuñán - VIDEO

Carlos Álvarez sorprende a sus fans con divertido sketch donde imita al árbitro Julio Bascuñán, quien fue el protagonista en la polémica derrota de Perú ante Brasil.

Redacción :

Libero

16 Oct 2020 | 16:26 h

El polémico arbitraje que dejó Julio Bascuñán generó una ola de memes y parodias en las redes sociales. Como era de esperarse, el humorista Carlos Álvarez también se sumó a ello y realizó un divertido sketch sobre el colegiado chileno.

El reconocido imitador dio detalles de lo que se verá este sábado por las pantallas de Willax TV, a partir de las 22:00 horas. "Tenía que defender a los brasileños de las patadas de Carlos Zambrano", agregó Carlos Álvarez, entre risas.

Este último martes, Perú sufrió un robo a "mano armada" tras el polémico arbitraje de Julio Bascuñán, que inclinó la cancha para Brasil con dos penales dudosos y no le sacó tarjeta a Richarlison por un manotazo a Miguel Trauco, quien terminó con un corte en la ceja.

Ante ello, el humorista Carlos Álvarez decidió realizar una divertida parodia para calmar el tenso momento que aún se sigue viviendo en el país, luego del arbitraje del chileno Bascuñán, quien fue resguardado por decenas de policías a su salida del hotel.

"Agradezcan que solo pité dos penales. Den gracias que estuve de buen humor, porque si me levantaba con el pie izquierdo le sacaba tarjeta roja a todos los jugadores, incluido a los recogebolas. Estoy hablando de los peruanos, los brasileños eran las víctimas", añadió.

Por último, "Bascuñán", quien era interpretado por Carlos Álvarez, le puso más candela a sus declaraciones afirmando que el ceviche y el pisco son chilenos. Esta divertida parodia será televisada este sábado 17 de octubre, desde las 10.00 p. m., por las pantallas de Willax TV.

Carlos Zambrano tilda de "payaso" a Neymar

En diálogo para el programa La Banda del Chino, Carlos Zambrano resaltó las habilidades de Neymar dentro del campo de juego, pero también aseguró que es un "payaso" por actuar en las faltas.

"Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad", puntualizó el defensor de Boca Juniors y de la selección peruana.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS