Peruano denuncia que compartieron su número como si fuera el de Bascuñan - FOTO

Un peruano denunció a través de Facebook que hicieron pasar su número telefónico como si fuera el del árbitro chileno Julio Bascuñán. El muchacho recibió todo tipo de mensajes.

Redacción :

Libero

16 Oct 2020 | 16:10 h

El árbitro Julio Bascuñán, quien ha recibido miles de críticas en Facebook y otras redes sociales por las polémicas decisiones que tomó en el partido Perú vs Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, sigue generando reacciones entre los hinchas peruanos.

Recientemente, se supo a través de Facebook que un muchacho hizo una denuncia vinculada a Julio Bascuñán. Resulta que uno de los amigos del joven filtró su número telefónico en redes sociales y lo hizo pasar como si fuera el del árbitro chileno.

El resultado fue más que impactante: la víctima de la broma recibió decenas de llamadas y una gran cantidad de mensajes ofensivos por la aplicación WhatsApp.

Ante este hecho, el muchacho tuvo que hacer la denuncia a través de su perfil de Facebook, sin imaginar que los internautas lo tomarían a la broma y llenarían de "me divierte" su publicación.

"¿Quién compartió mi número haciéndose pasar por el árbitro?", fue el corto, pero directo mensaje que escribió el joven peruano, quien además adjuntó dos fotos como prueba de las decenas de llamadas que recibió.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 2700 compartidos y miles de reacciones en Facebook. Sin duda alguna, el resultado del partido entre Perú y Brasil y las decisiones de Julio Bascuñán han despertado pasiones entre los cibernautas.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS