TikTok: mamá y su curiosa petición a músicos: les pide que toquen "La vaca Lola" - VIDEO

Sucedió en Perú y es lo más reproducido en TikTok. Una singular mamita se volvió viral en las redes sociales por su curiosa petición a banda de músicos que pasaban por su zona.

Redacción :

Libero

18 Oct 2020 | 16:47 h

En las redes sociales circula un divertido video publicado en TikTok, que cuenta con más de 60 mil reproducciones. El clip trata de una mamita que vio pasar una banda de músicos por su barrio y aprovechó el momento para hacerles llegar una singular petición.

¿Le pidió;una canción de Juan Gabriel o una cumbia norteña? Para nada. La señito, quien estaba acompañada de otro pariente, le consultó a los músicos si podían tocar "La vaca Lola" para su hijo y ellos;gentilmente accedieron. El video rápidamente se volvió;viral en TikTok.

Es lo más visto en TikTok. Desde la comodidad de su casa, una mamita aprovechó que un banda de músicos estaban pasando por su zona para hacerle llegar un singular pedido: "La vaca Lola".

Luego de unos segundos, los músicos accedieron a ello y empezaron a tocar la famosa canción infantil. Esto fue escuchado por todos los vecinos y, obviamente, por el hijo de la señora que presenció todo.

El momento fue registrado en video por uno de los familiares de la mujer, quien decidió subirlo a su cuenta de TikTok. Como era de esperarse, el clip se volvió viral y es todo un éxito en las redes sociales.

"Todo lo que una hace por sus hijos", "Buena idea cuando vengan por mi casa", "Solo pasa en Perú", son algunos de los comentarios que se leen en el video. La mujer recalcó que sí les dio propina a los músicos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS