Keiko Fujimori: crean hashtag a favor de lideresa de FP pero fans del K-Pop se adueñan del mismo

¡Lo volvieron a hacer! Simpatizantes de Keiko Fujimori crearon un hashtag en Twitter a modo de apoyo hacia la lideresa de Fuerza Popular, pero fanáticos del K-Pop arruinaron sus deseos.

Keiko Fujimori se pronunció sobre posible suspensión de Fuerza Popular
Keiko Fujimori se pronunció sobre posible suspensión de Fuerza Popular

Redacción :

Libero

20 Nov 2020 | 8:10 h

El último jueves, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió un video de ella hablando sobre la posible suspensión del partido político que dirige. Ella se manifestó en contra de la medida que —según ella— busca que no se pueda cumplir con el calendario establecido por la ONPE y que FP quede fuera de carrera electoral.

Ante ello, sus seguidores no se quedaron con los brazos cruzados e iniciaron una campaña a favor de Keiko Fujimori, pero por redes sociales. Ellos crearon el hashtag "Justicia para Keiko".

Sin embargo, sus intenciones fueron opacadas —una vez más— por fanáticos del K-Pop, quienes al enterarse de la creación de este hashtag en Twitter, decidieron usarlo pero para 'bajárselo' de redes.

K-Popers tomaron el hashtag para compartir diferentes videos de sus ídolos musicales, haciendo que el tema principal: Keiko Fujimori; desaparezca de la red social. 

Este hecho ha causado que cientos de usuarios compartan las publicaciones de los integrantes de la comunidad de K-Pop y aplaudan su accionar —en algunas ocasiones—.

(Fuente: captura Twitter)

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS