Frustra asalto tras lanzar un balón de gas a la cabeza del ladrón - Video

Es viral en Twitter un video, en el que un ratero pretendía quedarse con las ganancias del día sin contar que un empleado frustraría su accionar de una manera peculiar.

Redacción :

Libero

2 Dic 2020 | 15:59 h

El video es viral en Twitter y sucedió en la Zona Industrial de Ternera, Colombia. Un delincuente pensó que su plan resultaría a la perfección al quedarse con todas las ganancias del día de unos repartidores de gas propano, pero no contó que uno de ellos se encontraba arriba de un camión y le tiraría un balón en su cabeza.

Al recibir dicho impacto, el ratero salió corriendo del lugar de los hechos y detrás lo siguieron otros trabajadores para entregarlo a las autoridades locales. El video cuenta con casi 700 mil reproducciones en menos de 24 horas y es un éxito en las redes sociales.

Tal y como se aprecia en un video viral en Twitter, un delincuente pasó desapercibido al aparentar ser una persona común y corriente que estaba atendido una llamada, cuando de pronto sacó un arma de fuego y empezó a apuntar a los trabajadores.

El sujeto amenazó a dos empleados para que le diera las ganancias del día, pero no se percató que había un otro dentro de un camión y desde su posición le lanzó un balón de gas. El objeto le cayó en la cabeza del ratero.

Tras recibir el fuerte impacto, el delincuente cayó al piso y salió corriendo del lugar de los hechos por temor a que lo atrapen. Los demás trabajadores fueron detrás de él para que respondiera por sus actos y rinda cuenta ante la justicia.

Video: Foxtrooper

El video original fue subido por la cuenta Foxtrooper en Twitter, donde se visualiza 699 mil reproducciones. Como era de esperarse, los cibernautas apoyaron la acción que tuvo el empleado hacia el ladrón y de paso protegerse los intereses de la empresa.

Atraparon al delincuente de Cartagena

Según informa AT Noticias de Colombia, el sujeto fue detenido por las autoridades de Cartagena luego de atracar a unos trabajadores de un camión repartidor de gas propano.

FOTO: AT Noticias Instagram

Delincuente es blanco de memes

Tras la detención del ratero que atracó a trabajadores de gas propano, los internautas sacaron divertidos memes en las diversas redes sociales sobre la captura.

FOTOS: Twitter

Te puede interesar