¡Qué fuerte! André Carrillo lanzó peculiar broma a Edison Flores durante transmisión

Como ya es costumbre, André Carrillo volvió a vacilar a un compañero de la Selección Peruana y ahora fue Edison Flores la nueva víctima del futbolista del Al-Hilal. 

Redacción :

Libero

8 Ene 2021 | 17:19 h

André Carrillo está "diablo" en redes sociales. Si hace unos días el delantero del Al-Hilal troleó a Jefferson Farfán por usar un polo roto, en esta ocasión la 'Culebra' agarró de punto de Edison Flores y lo puso en evidencia ante sus seguidores.

El 'Orejas' venía haciendo un directo en Instagram para compartir un momento con sus fanáticos, pero nunca imaginó que Carrillo entraría a su directo y le dijera que estaba realizando la transmisión desde un "centro nocturno". ¡Se prendió todo!

Edison Flores nos tiene acostumbrados a verlo derrochando magia en el campo con el DC United, pero también a "gozarlo" cuando transmite por Instagram con el objetivo de estar más cerca a sus seguidores.

Durante su último directo, el 'Orejas' estaba leyendo los comentarios de sus fanáticos cuando de pronto se conectó André Carrillo, quien no desaprovechó el momento de jugarle una cruel broma.

"Mano, ¿qué fue? ¿Estás en las Cucar***?", escribió Carrillo. Como era de esperarse, los usuarios no desperdiciaron la oportunidad de tomarle pantallazo a dicho comentario y compartirlo en las redes sociales.

Como se mencionó anteriormente, no es la primera vez que el atacante del Al-Hilal y de la selección peruana suele hacer este tipo de bromas a sus compañeros, pues hace poco 'Jeffry' fue su víctima.

Te puede interesar

RESULTADOS