Video: Perro que da la bendición afuera de la iglesia es viral en redes sociales

En el video viral, se muestra a un perro callejero dándole la mano y bendiciendo a devotos afuera de una iglesia. El hecho tuvo lugar en la India.

Perrito que da bendición a devotos fuera de la iglesia es viral en Facebook - FOTO: Arun Limadia FB
Perrito que da bendición a devotos fuera de la iglesia es viral en Facebook - FOTO: Arun Limadia FB

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 8:31 h

En redes sociales, se ha hecho viral unas tiernas imágenes de un perro callejero dándole la mano y bendiciendo a devotos que visitan el famoso templo Maharashtra, en el distrito de Ahmednagar en la India.

El hecho fue registrado por uno de los visitantes, quien quedó sin palabras tras ver el afecto de un perrito con personas extrañas, a quienes les extendió su patita cuando se retiraban de la basílica.

Arun Limadia, un usuario en Facebook, compartió en redes la grabación de un perro callejero, sentado tranquilamente en un bloque de piedra afuera del templo Maharashtra, dándole la bendición a los devotos.

En el video viral, el perrito les extiende su patita y esto es bien recibido por los religiosos. Algunos agacharon la cabeza para recibir la bendición como se debe. Todo esto quedó registrado y viralizado posteriormente en redes.

Como era de esperarse, los videos no tardaron mucho en hacerse viral y esto se puede ver en sus cifras: uno cuenta con 1.3 millones de vistas; mientras que el otro registra 120 mil reproducciones.

Video: Arun Limadia Facebook

Según informan medios locales, el tierno perrito suele sentarse afuera del templo todos los días y siempre tiene esa actitud con los devotos. Este y más virales podrás encontrar en Líbero.pe

Te puede interesar